viernes, 9 de diciembre de 2016

EXPOSICIÓN ARTÍSTICA ‘‘ILUMINANDO TU NAVIDAD’’ SE EXHIBE EN EL REAL PLAZA

Hidrandina tuvo la iniciativa de exponer dibujos y pinturas elaborados por niños con habilidades diferentes.



Con el objetivo de fomentar cultura y educación, la empresa eléctrica Hidrandina organiza la exposición artística ‘‘Iluminando tu navidad con Hidrandina’’, en la cual se muestran iniciativas artísticas trabajadas por niños con habilidades diferentes. La exposición se presenta en el centro comercial Real Plaza del 6 al 12 de diciembre.

Esta exhibición, es producto del esfuerzo de 60 estudiantes, entre niños y jóvenes, con habilidades diferentes de los Centros de Educación Básica Especial – CEBE de la Provincia de Trujillo, realizado durante el tercer Concurso de Dibujo y Pintura “Iluminando tu Navidad.

La inauguración de la muestra artística estuvo a cargo del gerente regional de Hidrandina, Ing. Justo Estrada León, quien resaltó el compromiso y la responsabilidad social de la empresa con la niñez y la educación. Nuestra finalidad es incentivar en los niños la creatividad artística y la vocación hacia la pintura, destacando la importancia de los valores espirituales de la navidad”  

Cabe destacar que durante el tercer Concurso de Dibujo y Pintura “Iluminando tu Navidad participaron Los Centros Educativos de Básica Especial como Sagrada Familia, Salaverry, Carlos A. Mannucci, Santo Toribio, Alegría del Señor, Santa Rosa y Tulio Herrera León.

Por último, el ingeniero Estrada, señaló que el apoyo y predisposición de las profesoras de los Centros de Educación de Básica Especial, es muy loable, pues cuentan con las principales características que son vocación y amor, ellas se encargan del cuidado y formación académica de estos niños con grandes habilidades. 


Atte. 
Kenji Risco. 


0 comentarios: