jueves, 15 de diciembre de 2016

INICIAN MEJORAMIENTO EN PARQUES DE VÍCTOR LARCO

Alcalde Vásquez Llamo apuesta por espacios seguros


El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, realizó la entrega formal del terreno para la ejecución de las obras de mejoramiento tanto en el parque El Progreso, en Buenos Aires Norte, como en el parque Indoamericano, sector Liberación Social, que se realiza con fondos provenientes del presupuesto edil.

Vásquez Llamo explicó que la primera obra beneficia a mil 417 pobladores de la zona con una inversión de 148 mil soles aproximadamente y comprende la reconstrucción de la losa deportiva, instalación de arcos de fulbito y parantes de voley, instalación de piso de adoquín, construcción de malla de protección, iluminación de losa deportiva.

De igual modo, en el caso del parque Indoamericano, conocido como parque El Elefante, donde en un plazo de 60 días calendario se realizará el enchape de veredas, sardineles de concreto, instalación de bancas, papeleras, luminarias y grass.

“Nuestra preocupación es el bienestar de los vecinos y constantemente mejorar su calidad de vida, seguir trabajando por tener espacios verdes y seguros para la sana recreación de los niños” precisó Vásquez Llamo.

Por su parte, los vecinos organizados agradecieron la ejecución de estas mejoras para poder contar con espacios en buenas condiciones para disfutar en familia, tanto de día como de noche con seguridad y bien iluminados. 


Lic. Lady Villanueva Bojorquez
Prensa
Municipalidad Víctor Larco

0 comentarios: