miércoles, 26 de abril de 2017

AUTORIDAD REEMPLAZADA POR MOLES DE CONCRETO





Es increíble ver como nuestra ciudad se ha convertido en tierra de nadie, nuestras autoridades lejos de ejercer la autoridad para la que fueron elegidos, no ejercen liderazgo alguno sobre los principales problemas de la ciudad,  han sido vencidos y lo ponen en evidencia, colocando gigantes moles de concreto con el fin de erradicar el comercio informal.

Es lamentable corroborar, desde hace un buen tiempo  que, en general, la autoridad se ha perdido en Trujillo, policías reemplazados por conos naranja porque no son capaces de establecer el orden con las sanciones correspondientes.  La autoridad municipal reemplazada por moles de concreto por su incapacidad de encontrar una solución con un criterio técnico y profesional como nos merecemos los ciudadanos.

Esto es un atentado contra los ciudadanos. Quieren corregir a quienes infringen la ley  arriesgando la seguridad del resto de ciudadanos, que no ha cometido falta alguna.

Autoridades, en algún momento se les propuso estudiar la posibilidad de que en la Av. España se permita el estacionamiento con cobro por parte de la municipalidad, de tal manera que esto de alguna manera satisfaga la necesidad de plazas de estacionamiento en el centro, ayude a eliminar el comercio ambulatorio y sea un ingreso para la comuna.

Ahora la ciudad se llena de tremendos obstáculos en medio de veredas y pistas, además de conos fosforescentes en muchas calles con policías, que en lugar de poner papeletas a discreción, chatean en su celular tranquilamente. Lo peor, estos ejemplos los vemos replicados en lugares de administración privada como el Real plaza donde también se están usando los conos para evitar que los usuarios se estacionen en zonas del área de circulación. Por favor, como decía un dicho antiguo “la letra con sangre entra”, a poner multas y sanciones como corresponde a la autoridad. Y educar a nuestros ciudadanos.
Fuente: Johnny Aurazo - El Comercio.



0 comentarios: