jueves, 20 de abril de 2017

RENOVARÁN TRANSPORTE URBANO CON 1200 UNIDADES NUEVAS

Mesa de trabajo con delegación brasileña.


Luego de 4 años de gestión, el Banco Nacional de Desenvolvimento Econômico e Social de Brasil (BNDES), comunicó a los transportistas locales que aprobó su financiamiento de 125 millones de dólares para proyecto ‘Mi Trujillo’, el cual renovará el parque automotor.

Una delegación de ejecutivos brasileños junto a transportistas trujillanos, estuvieron implementando el inicio de actividades del ansiado proyecto, que ahora se encuentra en la etapa de ejecución. Entre los participantes de esta delegación está el gerente general de Volaré Perú, subsidiaria de la brasileña Marcopolo, Uilian Kliper; además, el gerente comercial de Prodata, Edson Barbosa de Fénix. Por parte del proyecto estuvieron sus directivos acompañados de representantes de Movistar.

Se visitó las 10 instalaciones de las empresas de transportes que contarán el sistema de gestión de flota, que consiste en logística para el manejo de la data de recaudo y talleres de mantenimiento preventivo. Los terminales están distribuidos de manera estratégica en cuatro conos estratégico que se distribuye en el proyecto.

El gerente de ‘Mi Trujillo’, Vicente Linian, resaltó la productividad de la visita e hizo un llamado a los demás transportistas a sumarse al proyecto, pues este no es cerrado y están a punto de iniciar la fase final.

Según el gerente de Movistar, Raúl Mauleon, su empresa será la “encargada de ser el agente recaudador, que distribuirá las tarjetas prepago, garantizará los enlaces de comunicaciones y la data digital. Además, la recarga de tarjetas se realizará en toda la red de bodegas y centros de Movistar”.



0 comentarios: