jueves, 1 de junio de 2017

ACUERDAN LÍMITES ENTRE DISTRITOS EL PORVENIR Y LAREDO














Como parte del proceso de saneamiento y organización territorial promovido por el Gobierno Regional.

Los alcaldes de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas y de Laredo, Javier Rodríguez Vásquez, firmaron el acta de acuerdo de límites. Hecho realizado en la Gerencia de Plan de Desarrollo Territorial (PLANDET) de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El Gobierno Regional de La Libertad, presentó los límites entre los distritos,  trabajados, evaluados y conciliados por los equipos técnicos y autoridades de ambas municipalidades.

Rodríguez Armas expuso que “es nuestra voluntad política la que representamos de nuestros pueblos para solucionar de una vez por todas un problema de límites que por años teníamos”.

El límite es el siguiente: inicia en la intersección de la calle Huandoy con el canal La Mochica, continuando en dirección noreste por el eje de la Avenida Pumacahua hasta la intersección con las  avenidas Antonio Rivero  y Revolución y la intersección con la calle Ascencio Vergara, prosiguiendo una poligonal con varias coordenadas, de las cuales la  última n° 9108735 el límite  asciende en dirección noreste por divisoria hacia la cumbre del cerro de cota 605, continuando en dirección General norte por la divisoria de aguas de la quebrada de León con la quebrada San Idelfonso llegando a sus cumbres del cerro con cota 1064.


 Según lo acordado entre los alcaldes, el acta de acuerdo de límites territoriales es un documento público e inimpugnable, cuya suscripción se adecua a los procedimientos establecidos en el marco normativo de la Ley N° 27795. Además, se dispuso sanear los límites interdistritales a fin de solucionar el problema que afectaba a los pobladores de las zonas mencionadas.

0 comentarios: