martes, 20 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ORGANIZA FESTIVAL TURÍSTICO ‘TRUJILLO 2017’


Tendrá como escenario al balneario de Huanchaco.

Debido a la gran concurrencia de público en las ediciones del Festival Aerodeportivo, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Huanchaco y del Ejército Peruano; presenta este evento que inicia el 24 de junio con la retreta en la Plaza de Armas en las que participan las bandas de música de la MPT y del Ejército.

El evento busca revitalizar a los ciudadanos ante los embates producidos por la naturaleza, e incentivar el turismo con la recepción al público nacional y extranjero. El día central es el 25 de junio, y se realizará en el balneario de Huanchaco desde las 10:30 a.m., donde se presentará shows artísticos, música criolla y ‘Marinera para Todos’. Dichas actividades harán el marco para espectáculo aéreo con más de 40 paracaidistas y 8 pilotos. Estas actividades están dirigidas a toda la familia, visitantes y turistas.



Además de esto, se habrá una demostración de operaciones militares a cargo de la Brigada de Infantería Militar ‘Pucará’ N° 37, ante el estrado oficial ubicado frente al restaurante El Sombrero.

Mientras tanto, la subgerente de Turismo, Miriam Gayoso Miranda, manifestó que: “se estima convocar a más de 10 mil personas, asimismo se tiene planeado organizar un festival náutico pues debemos aprovechar las posibilidades que nos da el mar y sus atractivos”.

La seguridad durante el evento estará a cargo de la Policía Nacional, Bomberos, Defensa Civil, Serenazgo y entidades involucradas.




0 comentarios: