sábado, 17 de junio de 2017

CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS EN EL PORVENIR

Centro Médico Humanidad Salud atenderá en más de 35 especialidades a los menos favorecidos.














Este viernes 23 y sábado 24 de junio el Hospital Humanidad Salud realizará una Campaña Médica Gratuita en su sede del distrito de El Porvenir, con el objetivo de beneficiar a cientos de personas que no cuentan con los recursos económicos necesarios para acceder a consultorios especializados en diagnosticar, descartar y/o  tratar enfermedades graves.

Recordemos que, el Hospital Humanidad Salud abrió su primera sede descentralizada en la ciudad de Trujillo el pasado mes de diciembre, y cuenta con 35 especialidades, entre clínicas y servicios auxiliares, como resonancia magnética, tomografía, rayos x digital, mamografía, etc.

El gerente general del nosocomio, Luis Enrique Rubio, explicó que "los cuatro pilares básicos del Hospital Humanidad Salud son: médicos especialistas, infraestructura, precios accesibles y buen trato. El buen trato es lo que marca la diferencia. Queremos contar con profesionales que aman lo que hacen”.

El Hospital se ubica en la avenida Sánchez Carrión 860, El Porvenir, y atienden: lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.




0 comentarios: