
Llosa junto a los directores nominados en la categoría de Mejor Película Extranjera. (Reuters)
(Perú 21)Claudia Llosa y Magaly Solier tuvieron ayer un encuentro muy especial en Hollywood con sus rivales al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera. Las peruanas de La teta asustada se vieron las caras con el director argentino de la cinta El secreto de sus ojos, Juan José Campanella; con el cineasta francés de Un profeta, Jacques Audiard; con el alemán de La cinta blanca, Michael Haneke, y con los israelíes Scandar Copti y Yaron Shani, del filme Ajami.
“He conversado con todos, hemos intercambiado opiniones sobre los filmes en competencia y hemos coincidido en que es una maravilla estar aquí, más allá de quién gane o pierda”, sostuvo la directora de La teta asustada. Mientras que el productor de El secreto de sus ojos elogió a la cinta peruana. “Es una gran película y merece todo el respeto del mundo”, dijo.
DISFRUTÓ CON PERUANOS
Pese a que tuvieron un día ajetreado, nuestras representantes Magaly Solier y Claudia Llosa asistieron anoche a la reunión organizada por la Asociación Peruanitos, donde la intérprete de Fausta tuvo la oportunidad de conversar con diversos artistas y modelos de la farándula de Hollywood, entre ellos el actor mexicano Edward James Olmos y algunos de los protagonistas de la serie de televisión Melrose Place.
MANCHAY SE PREPARA
Mientras tanto, los pobladores de las locaciones de Manchay, donde se grabó la película peruana, realizaron ayer varias actividades previas a la entrega de los Oscar. Una fiesta parte es la que han armado los extras que participaron en el rodaje de la galardonada cinta, que también viven la expectativa.
0 comentarios:
Publicar un comentario