
Trujillo, La Libertad.- Los trabajos en la obra "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal en la Alameda Mansiche del distrito de Trujillo" se han intensificado en los últimos días con el propósito de dejarla lista en las próximas semanas.
"La Alameda Mansiche tiene una avance del 80 por ciento. Esta obra deberíamos de estar culminándola en los últimos días de enero. Aquí nos faltarían hacer algunos remates en las fuentes, las piletas, los espejos de agua que tenemos y con ello culminaríamos la obra", declaró el Gerente de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ing. Alexis Larrivieri Castro. La remozada Alameda Mansiche contará con 21 bancas de concreto simple, dos piletas, juegos de luces, construcción de veredas amplias con adoquines, jardineras, luminarias de alumbrado público, además una entrada especial y una zona para la venta de artesanías, de acuerdo al proyecto que viene ejecutando la MPT a través de la Gerencia de Obras Públicas.
Se busca revalorar la zona, mejorar el ornato, también brindar al público trujillano un lugar de esparcimiento donde pueda caminar cómodamente y a los visitantes otorgarles espacios agradables para transitar.
Cabe mencionar que la obra tiene una inversión de más 1 millón 395 mil nuevos soles. Además, es ejecutada por la empresa Aresa Contratistas Generales Sac.
0 comentarios:
Publicar un comentario