
En estos 4 años de gestión vamos a convertir estos arenales en afirmado y asfaltar todas las calles porque serán un enlace directo con el populoso Centro Poblado Alto Trujillo, mejorando las vías acceso que tiene una población de 55 mil habitantes, preciso la autoridad política.
La maquinaria entre, cargador frontal y volquetes ya se encuentran en la zona de los trabajos para el corte y nivelación del terreno que tiene una extensión de 10 mil 250 metros cuadrados, para su posterior asfaltado, puntualizo, Paúl Rodríguez.
La inversión total de esta obra es de 228 mil 346.59 nuevos soles y se está ejecutando por administración directa por la comuna porvenireña, la supervisión está establecida por la de la Gerencia de Desarrollo Urbano, dirigido el Ing. Valentín Ramos Crespín.
Los vecinos de este sector Rio Seco, mostraron su alegría con el alcalde y esta nueva gestión edilicia, mejorando las vías de acceso, el ornato y la calidad de vida de la población, quedando atrás los arenales ahora convertidas en pistas, enfatizaron.
0 comentarios:
Publicar un comentario