sábado, 7 de mayo de 2011

Instalarán alcantarillado sin condicionar a usuarios en Alto Trujillo

Es compromiso de Sedalib

Trujillo, La Libertad.- Una fructífera reunión entre autoridades, dirigentes de los sectores de Alto Trujillo, de Roaya la empresa ejecutora de los trabajos de instalación del tendido del alcantarillado de Alto Trujillo y de Sedalid, permitió arribar a importantes acuerdos que parece terminarán con los reclamos que se venían registrando por la obra.
El alcalde de Alto Trujillo, Fernando Nuñuvero Ibañez, agradeció la presencia en la reunión de trabajo de los consejeros regionales Mayer Haro Rafael, Fanny Ruiz Burgos y Rosa Cumpa Luján, quienes se comprometieron a velar ante el Gobierno regional e instancia superiores pare que se realice el pago puntual a la empresa que hace los trabajos, en función a los avances que obtengan y los cronogramas de pago programados.
Por Sedalib participó el ingeniero Walter Espinoza, quien es coordinador de la obra; y por Roaya el ingeniero responsable técnico de la ejecución del proyecto.
En la reunión Walter Espinoza aclaró que a las viviendas de todos los moradores de Alto Trujillo incluidos en el proyecto se les van a colocar sus cajas sin condición alguna y que se va a cumplir con la cantidad fijada en el contrato.
Igualmente, se comprometió a dar una explicación técnica del cobro de 10 soles que está haciendo la empresa Sedalib por los estudios de pre factibilidad del citado proyecto de saneamiento.

Nuñuvero Ibañéz adelantó que en la próxima sesión de concejo municipal del Centro Poblado Alto Trujillo, se debe estar viendo la exoneración o pago mínimo de las constancias de posesión que se otorgan, solo para efectos de las obras de alcantarillado.
Los representantes de Sedalib y Roaya también se comprometieron a cumplir a cabalidad con la obligación de culminar la obra y de tener más en cuenta la labor de los dirigentes que representan a la población.

0 comentarios: