Trujillo, La Libertad.- Las madres que laboran en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) pasaron una linda tarde celebrando ayer anticipadamente su día en el Coliseo Inca. Disfrutaron un ameno programa organizado pro la gerencia de Personal y se llevaron muchos regalos, entre otros, televisores plasma, cocinas, refrigeradoras y lavadoras.
El gerente de Personal del gobierno edil local, Mario Reyna Rodríguez, fue portavoz del saludo del alcalde César Acuña Peralta, destacando el esfuerzo que hacen para llevar al hogar lo mejor para sus hijos. “Por eso me ha encargado trasladarse no solo su saludo, sino también sus mejores deseos•, dijo.
Su gestión con rostro humano tiene especial proyección a las sacrificadas madres de las organizaciones sociales, de los clubes de madres, comedores populares y comités de vaso de leche de las zonas urbano marginales, ya que en ellas recuerda a su madre, agregó.
El programa estuvo matizado con diversos números artísticos y la presentación de mariachis, lo que fue del total agrado de las madres presentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario