El hecho sucedió a las once de la noche del martes, cuando los agentes ediles de la unidad móvil 03 hacían su patrullaje de rutina entre la avenida Prolongación Fátima y la vía de Evitamiento, cuando un taxista les comunicó que en su recorrido había divisado una camioneta blanca entrando a una chacra por un estrecho sendero poco común que conduce al ex fundo Larrea.
Los policías ediles se dirigieron al lugar mencionado, donde encontraron abandonada la camioneta blanca 4x4, doble cabina, marca Mazda, de placa de rodaje A4M-943. A esta labor se sumaron los agentes de la unidad móvil 16 de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Al parecer, los delincuentes t
De inmediato comunicaron el hallazgo a su central de comunicaciones, tras lo cual se enteraron que la camioneta había sido robada en Vista Alegre. Luego, solicitaron la intervención de la Policía Nacional, que envió a sus efectivos en el patrullero PL-7028 para hacerse cargo del caso y las investigaciones correspondientes. El carro fue trasladado en una grúa al Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE) de la III DIRTEPOL.
0 comentarios:
Publicar un comentario