Los comerciantes ambulantes de las cuadras 9, 10 y 11 de la calle Sinchi Roca fueron reunidos en el auditorio Teófilo Álvarez (ex Concha Acústica) para ser informados por la Municipalidad Provincial de Trujillo que tendrán que dejar las aceras debido al avance de las obras de mejoramiento de la infraestructura vial que ejecuta allí el gobierno municipal.
Una de las propuestas del gerente de Desarrollo Económico Local de la MPT, Eduardo Azabache Alvarado es trasladar a los ambulantes a la feria de la Plaza de Toros, donde están bien ubicados los ex ambulantes de la avenida España.
El gerente Eduardo Azabache se comprometió en apoyarlos y ayudarlos a buscar y aplicar una solución para que dichos ambulantes continúen trabajando, “lo que se pide es sinceramiento y compromiso por parte de los comerciantes ambulantes pues alrededor del 30% de estos son jaladores o comerciantes que tienen tiendas en las galerías de Sinchi Roca.
Según el funcionario edil, eso explicaría el afán para no trasladarse a otra calle, lo que impide una limpia ejecución del traslado del resto de los ambulantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario