
Cabe precisar que, el subgerente de esta unidad edil, César Florez Corbera, advirtió que gran cantidad de estos locales mantienen a los estudiantes apiñados en aulas reducidas, sin tomar en cuenta las medidas de prevención necesarias y establecidas en las normas ediles.
Un equipo de La Industria recorrió diferentes centros preuniversitarios para conocer el estado de sus aulas, pero en todos, los encargados, esbozaron diferentes excusas para no mostrar su infraestructura.
En la academia Novel, ubicada en la avenida Pedro Muñiz 201, los alumnos deben pasar por un reducido espacio en donde se encuentran los cubículos de atención al público. Durante los pocos minutos que permanecimos al interior del establecimiento, fuimos testigos de las maniobras que debieron realizarse para que un estante de metal pueda ingresar en este local, debido a lo angosto de la entrada principal.
La misma situación se apreció en la academia integral, ubicada en el pasaje San Luis, ubicada en el cuarto piso de un edificio, en la academia Beta 3, situada en la calle Zepita, el docente Eddy Miranda indicó que recién se habían trasladado a este local hacía algunas semanas, irónicamente, un grupo de estudiantes desmentían esto, aduciendo que ya tenían tres campañas estudiando en este centro preuniversitario.
Fuente: La Industria
0 comentarios:
Publicar un comentario