La Biblioteca Municipal, a cargo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, viene brindando variedad de servicios para personas de todas las edades, con el fin de difundir el importante hábito de la lectura y propiciar el conocimiento.
“En lo que va del año hemos atendido al menos a 25 instituciones educativas de toda la provincia. Con ellas trabajamos en todos los niveles la promoción de la lectura, que es importantísima porque apoya el proceso de aprendizaje en el que se encuentran inmersos sus alumnos, pero también porque les da otras perspectivas del mundo en el que vivimos”, manifestó Elva Rosales Mesías, jefe de la Biblioteca Municipal.
“En lo que va del año son cinco los coloquios que hemos realizado, contando con la valiosa colaboración de autores, que nos permiten darles una visión distinta de lo que ellos leen en los libros y les permite darse cuenta que mucho de ello está anclado a la realidad”, indicó Elva Rosales.
“También desarrollamos otro tipo de actividades como las campañas de lectura en parques y en hospitales que acercan la lectura a personas de todas las etapas de la vida. Porque un libro, es siempre una buena compañía”, apuntó finalmente la jefa de Biblioteca Municipal.
miércoles, 26 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario