El Gobierno peruano presentó hoy la campaña "Representantes de lo Nuestro" para consolidar la Marca Perú a nivel nacional. Premiará con un viaje con todos los gastos pagados a quienes logren mayor difusión de sus vídeos y fotos de los atractivos del país, previamente alojados en la web representantesdelonuestro.pe.
"Algunos estarán orgullosos de nuestra historia, otros de nuestra música o de nuestra gastronomía. Lo cierto es que todos queremos al Perú y para quererlo más, debemos conocerlo más", dijo la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, durante la presentación de la campaña.
Las cuatro personas que logren publicitar sus vídeos y fotos sobre lugares turísticos, gastronomía, fiestas y diversas obras artísticas del país ganarán la "Experiencia por el Perú".
La ministra explicó que el objetivo de la campaña es lograr que los peruanos se involucren en la difusión y consolidación de la Marca Perú, a través de la mencionada página web.
Algunos de los “embajadores” de la Marca Perú, como el cantante Gian Marco y el actor Carlos Alcántara, han grabado vídeos para la campaña promocionando los atractivos turísticos del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario