
La interrupción del servicio eléctrico en las instalaciones eléctricas de propiedad del Hospital Regional sucedida el día 09 de febrero se debió a que una empresa contratista que realizaba trabajos para la empresa SEDALIB, al ejecutar zanjas con maquinaria pesada, ocasionó la rotura del cable subterráneo, afectando también a gran parte de usuarios que se benefician del alimentador de media tensión 10 mil voltios denominado Trujillo Sur 06.
Voceros de Hidrandina informaron que de manera inmediata se procedió a aislar la zona afectada coordinándose inmediatamente con personal técnico del Hospital. Esta institución decidió que los correctivos y la reposición del servicio se realicen a cargo de la empresa contratista que ocasionó los daños en su cable subterráneo. Finalmente, el servicio se repuso a las 16:34 horas del día 10 de febrero.
Los voceros de Hidrandina indicaron a la comunidad en general que la empresa eléctrica realiza las coordinaciones necesarias para estar a disposición las 24 horas al servicio de sus usuarios e instituciones de salud, como es el caso del Hospital Regional de Trujillo. De igual modo a respaldar las acciones para la mejora de la calidad del servicio.
0 comentarios:
Publicar un comentario