
(Perú 21) Todos hemos oído hablar de la miel de abeja. Pero, ¿cuántos de ustedes han escuchado sobre las bondades de la jalea real? Seguro que muy pocos. Entonces, debes saber que esta tiene un efecto mucho más potente de lo que uno podría imaginar.
“Sus aplicaciones en productos de salud y de belleza son superiores que las de la miel normal”, remarca Arturo Llaxacondor, criador de abejas y gerente general de Abejas del Perú.
La lista de beneficios es bastante larga, pero la acción tonificante y rejuvenecedora de la piel es una de las principales. La jalea real no solo retarda el envejecimiento de esta, sino que la hace lucir más hidratada.
“Una abeja normal nace a los 21 días. Sin embargo, las abejas reinas –que se alimentan con jalea real– se demoran solo 16. Ellas viven por más tiempo que las otras abejas y son más grandes. Por eso, creemos que la jalea real retarda el envejecimiento”, explica el criador de abejas.
MÁS KILOS Y AFRODISIACO. Es cierto que casi ninguna mujer quiere engordar. Sin embargo, para las que sí piensan en subir unos kilitos, la jalea real tiene todas las vitaminas y los minerales que necesitan.
También abre el apetito y disminuye el colesterol, indica Llaxacondor. “Posee casi todas las vitaminas y es un gran regulador del organismo”, asegura.
Además, entre sus nutrientes, la jalea real tiene vitamina E, la cual estimula la actividad sexual. Atención: se recomienda consumirla en estado puro. Para ello, se le debe conservar refrigerada porque todas sus propiedades fuera de la colmena se deterioran con suma facilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario