jueves, 8 de abril de 2010

Presentan “La Gran Semana de Guadalupe”, al celebrarse su 460º Aniversario

Por: Rosa Cabanillas Peralta
Con la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos del Distrito de Guadalupe, Departamento de La Libertad, el Congresista de la República Alberto Escudero, junto al Alcalde Distrital Edwin Mora Castilla, presentaron el programa oficial de actividades de “La Gran Semana de Guadalupe”.
Del 11 al 18 de abril, este distrito liberteño, perteneciente a la Provincia de Pacasmayo, considerado por muchos como la Capital del Arroz, celebrará su 460º Aniversario, en esta oportunidad contará con la presencia de la reconocida Modelo Nacional Marina Mora Ex Miss Perú 2001, así como la Srta. Priscila Howard, Miss Teenager 2009.
El Congresista Escudero, destacó el Gran potencial turístico de este distrito, así como el desarrollo del que viene teniendo en los últimos años “Esta es una gran oportunidad para conocer las tradiciones de Guadalupe, así como los diversos escenarios turísticos como son el Complejo arquitectónica San Agustín, Pakatnamú y Farfán”.
Entre los eventos más resaltantes destacan City Tours, Deportes Extremo, Concierto de Rock, Pop, Tropical, exhibición de Caballos de Paso, Festival Gastronòmico, Festival Pirotécnico, Moda y Belleza, así como el bailetón del Arroz y Veladas Culturales.

0 comentarios: