viernes, 22 de julio de 2011

Color y civismo en desfile escolar por Fiestas Patrias



Más de treinta instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria participaron en el desfile escolar en la ciudad norteña.

Trujillo, La Libertad (RPP).- A pesar del intento frío, cientos de escolares de diferentes instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria, desfilaron en la avenida Juan Pablo II de Trujillo, en horas de la mañana, como parte del homenaje al 190° aniversario de la Independencia del Perú.
Destacó el desfile, en conjunto, de tres colegios emblemáticos de Trujillo: institución educativa de varones San Juan y Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión; junto a ellos, la escolta y banderines del colegio Santa Rosa.
Asimismo, desfilaron escolares de colegios especiales. La gallardía y marcialidad lo demostraron los alumnos del Colegio Militar Ramón Castilla y Politécnico Marcial Acharán.

El desfile fue organizado por la Gerencia Regional de La Libertad, a diferencia de otros años, esta vez el no se realizó el concurso para evitar enfrentamientos entre estudiantes.

0 comentarios: