miércoles, 14 de septiembre de 2011

Inéditas confesiones de MJO en el Canal 45 TV

Este sábado en el programa “Ají Mochero/ el que se pica pierde”

Trujillo, La Libertad.- Este sábado en Canal 45 TV serán reveladas inéditas confesiones de Manuel Jesús Orbegozo a cerca de su vida como profesor de Inglés en el Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, de cómo sin querer incursionó en el periodismo, la entrevista que hizo “hablar” al monumento de Ramón Castilla, sus viajes por más de 120 países y la décima vuelta al mundo que no llegó a realizar por culpa de la muerte.
Será a través del espacio periodístico “Ají Mochero/ el que se pica pierde”, que dirige Francisco Vallejo Montoya y que se trasmite los sábados de ocho a nueve de la noche en Canal 45 TV. Serán 30 minutos de ameno diálogo entre Manuel Jesús Orbegozo y un grupo de estudiantes del Programa Poesía Joven de la Municipalidad Provincial der Trujillo.
El diálogo fue filmado en exclusividad por el periodista Manuel Lara Malca, que fuera invitado a la reunión por el decano del Colegio de Periodistas de La Libertad, PC Manuel Rodríguez Romero, que acompañó al famoso periodista en su última visita que realizó a Trujillo para ver el destino de su importante donación de libros que hizo a la Municipalidad Provincial de Trujillo y que pronto será exhibida en un ambiente especial que llevará su nombre.

En el diálogo que fue matizado con anécdotas de sus viajes para entrevistar a líderes de talla mundial, también leyó un poema de su inspiración hecho a pedido de su entrañable amigo Alfonso Barrantes Lingán, con quien viajó al desierto de Sahara.
MJO, como si hubiera presagiado su partida, hizo un recuento de su vida, desde que nació en Otuzco, un resumen de su brillante trayectoria periodística, sus alegrías, sus penas. En fin fue un revelador diálogo que será de mucho interés para los televidentes que tengan la ocasión de ver este sábado el programa “Ají Mochero” de Canal 45 TV.

0 comentarios: