jueves, 1 de diciembre de 2011

Presentan árboles de Navidad y manualidades en material reciclado

El Porvenir, La Libertad.- Trabajos manuales y árboles navideños en materiales reciclables, fue presentado por el alcalde Paúl Rodríguez Armas, único en la región La Libertad con la participación de mil 335 familias en este programa.
La cita fue en el auditorio de Centro Peruano de Investigación, Cultura de Arte y Moda (CEPICAM) de la calle Gabriel Aguilar cuadra 16. Estuvieron presentes el Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Raúl Álvarez Herrera.
Además presentaron el taller de manualidades con materiales reciclables gratuitos a todas las personas de este programa de los sectores central 1 y 2, La Merced y Mampuesto que serán capacitadas en el manejo de diseñar adornos navideños con dichos productos y cultivar ideas emprendedoras de negocio en esta navidad.
También anuncio que la próxima semana se presentarán 3 compactadoras para poder mejorar el servicio de limpieza pública: además dijo que si más antes se recogía 215 metros cúbicos al día con estas compactadoras serán recojo de basura serán 500 metros cúbicos, menciono la autoridad política

Las clases y talleres estarán a cargo de personas expertas en la confección de adornos navideños y serán dictadas los días jueves, viernes y sábados de 09:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el auditorio del Centro de Investigación de arte diseño y moda (CEPICAM). En los proyectos de paneton, canasta de pan, arbolito navideño, gansa navideña, campaña navideña y nacimiento.
El alcalde Paúl Rodríguez destacó que este programa permitirá una mayor difusión del programa de segregación de fuente de residuos sólidos que se viene recolectando todos los días teniendo en la actualidad un depósito de 9 mil 545 kilos en la están participando como apoyo mil 335 personas. (Edsel Suluco Cienfuegos)

0 comentarios: