viernes, 30 de agosto de 2013

IX Hallel Internacional en el Colegio Nacional “Santa Rosa”

Bajo el lema “Señor aumenta nuestra Fe” (Lucas 17, 5-10) se realizará este domingo 1 de setiembre en el Coliseo del Colegio Santa Rosa el IX Hallel Internacional, el mayor evento de música católica de América Latina, que tiene como misión evangelizar de forma innovadora y anunciar la palabra de Dios a todos los jóvenes, adultos y niños. 
Los organizadores miembros de la Asociación Privada de Fieles “Misioneros de María” de la Arquidiócesis de Trujillo junto al Vicario general Mons. Ronald La Barrera, adelantaron que la jornada se iniciará a las 9:00 am. Con el rosario misionero, seguido de la Santa Misa, la evangelización en módulos: "Adoración al Santísimo", "María” y “Hallelcito” (dirigido para todos los niños que desee conocer a Jesús).
Todos los módulos estarán acompañados de música y prédica. A las 4:00 de la tarde comenzará el concierto musical desde el estrado principal con la presencia de la cantautora católica Silvia Mariella de Paraguay; de Perú los cantantes Daniel Armas y Daniel Avalos así como la predicadora Elvira Cárdenas y el Músico Eddy Perez.

0 comentarios: