lunes, 30 de septiembre de 2013

Sunass inicia actividades por el Día Interamericano del Agua

En el marco de las celebraciones por el Día Interamericano del Agua, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en la ciudad de Trujillo dio inicio a las actividades programadas con la participación de ocho centros educativos y más de 5 mil alumnos. 
La representante de Sunass, Lucy Arroyo, anunció que se viene brindando talleres de capacitación a docentes en el uso responsable del agua potable, actividades lúdicas, representaciones teatrales, entre otras actividades que impulsen un consumo responsable del recurso hídrico. 
Por otro lado, se designarán a los “Brigadieres del agua” de cada institución educativa quienes deberán formular y presentar una propuesta de mejores prácticas para el consumo de agua en sus colegios, las mismas que serán implementadas para el próximo año. 
De ésta manera se busca promover en los colegios y en la ciudadanía, una serie de medidas que generen una cultura del agua para asegurar que la provisión de este vital recurso se haga con respeto y conservación del medio ambiente, garantizándola para las generaciones futuras.

0 comentarios: