miércoles, 9 de octubre de 2013

Celebran el Día Mundial del Servicio Leonístico

Integrantes de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que conforman la región D, del distrito H1 Perú, con el liderazgo de la Jefe de Región Elena Ríos de Edwars, realizaron una campaña de salud integral gratuita en el patio principal del Hospital Distrital Santa Isabel de El Porvenir. 
Al lugar se dieron cita integrantes de los clubes de Leones de San Andrés, Paijan, Amistad y Servicio, Trujillo Armonía, El Porvenir, Chan Chan y La Esperanza, quienes organizaron un show infantil con regalos y premios, consulta psicológica, control de peso talla y presión arterial, medida de la agudeza visual y despistaje de catarata, atención médica especializada en prevención de cáncer de mama y cuello uterino, toma de papanicolaou a cargo de especialistas de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer y del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas. 
Ríos de Edwars, manifestó que el 8 de Octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Servicio Leonístico, es una fecha especialísima dentro de nuestro calendario. Leones, Leonas y Leos ejecutan una variedad de buenas obras hacia sus semejantes.

0 comentarios: