miércoles, 9 de octubre de 2013

Trujillo sede del IV Concurso Lírico Nacional

Veinte jóvenes promesas del Bel Canto, participarán en el IV Concurso Lírico Nacional "De Trujillo al Perú", del 10 al 12 del presente mes, en el auditorio del Colegio de Abogados, a las 7.30 p.m., hora exacta. El ingreso es libre. 
Este concurso dado la calidad de los cantantes y la trayectoria de sus maestros de canto, le darán color y madurez a este evento nacional. Entre los maestros, tenemos a Andrés Santa María, quien presenta a dos concursantes; Polo Saldaña, a cuatro concursantes; Martha Pérez, a seis cantantes; y, finalmente, los maestros, Wilson Hidalgo, Humberto Zavalaga, Josefina Brivio y Mariaelena Ricra, con un cantante cada uno. 
“Invitamos a las autoridades políticas, empresariales, religiosas, educativas y al público amante del Canto Bello, para que asistan las tres noches al Auditorio del Colegio de Abogados, y con sus aplausos premien a nuestros jóvenes participantes y los alienten a continuar con su pasión por el canto”, expresó Adán Gil Enríquez, presidente del comité organizador. 
Agregó que en la primera noche, interpretarán arias de compositores peruanos (Es un concurso nacional). El viernes cantarán arias de óperas y música antigua. 
Asimismo, el Jurado, evaluará y calificará a los cantantes que pasarán a la final del día sábado 12, siempre a las 7.30 p.m. Esperamos que el público asista y goce de tres noches inolvidables. El ingreso, es libre y estamos trabajando en forma voluntaria para ir fidelizando a la escucha, práctica del Bel Canto, en nuestra ciudad”, reiteró Adán Gil.

0 comentarios: