Durante su exposición en sesión de Concejo Municipal, el subgerente de Defensa Civil, César Flórez Corbera, indicó que como parte de su preparación para los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, la ciudad será declarada en alerta verde, para prevenir cualquier riesgo que pueda generarse por los cambios de sentido de tránsito que deriva de las obras del Intercambio Vial de Mansiche.
“La alerta verde que se podría declarar desde l 10 de noviembre significa coordinar, estar constantemente comunicados para responder ante cualquier incidente que pudiera suceder por estas variaciones, pues pese a que esta obra cuenta con estudio de impacto vial, una cosa es algo hecho en gabinete y otra cómo funciona en la realidad”, dijo.
Para ello, anotó que se mantendrá constante comunicación con instituciones como la Cruz Roja, Bomberos, Ministerio de Salud, Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y otros, para una respuesta rápida ante cualquier incidente.
“Se está haciendo un monitoreo del cambio vial para identificar puntos críticos en las rutas, de modo que podamos buscarles solución”, explicó el funcionario edil.
0 comentarios:
Publicar un comentario