miércoles, 23 de abril de 2014

Priorizan obras en presupuesto participativo 2015 en El Porvenir

Ejecutar las obras en ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable, alcantarillado, infraestructura educativa, seguridad ciudadana y obras viales serán prioridad para el año 2015 por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, anunció el gerente Municipal Lic. Otto Hernández Alva. 
Fue durante el inicio de la reunión de trabajo del presupuesto participativo 2015 con la participación del teniente alcalde Jorge Luis Venegas Minchola y más de un centenar de dirigentes populares de la sociedad civil organizada para los planteamientos y propuestas de las obras en la elaboración del presupuesto participativo del distrito de El Porvenir. 
Esta importante labor social de promoción de las obras en los diversos sectores es convocado a través de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Institucional el Econ. Luis Yzquierdo Pérez. 
El Gerente Municipal Lic. Otto Hernández Alva, sostuvo que dentro de plan de obras se va priorizar las más importantes y otras van a quedar rezagadas por haberse reducido la trasferencia del Gobierno Central por canon minero a 10 millones de soles, cuando se había proyectado a 18 millones, pero se continuará con las gestiones ante el Gobierno Regional y Central con los proyectos de obras que están listas para su ejecución. El 29 de Abril es la rendición de cuentas del año fiscal 2013, diagnóstico, priorización de problemas y alternativas de solución, identificación de los proyectos, priorización, acuerdos, compromisos y elección del Comité de Vigilancia.

0 comentarios: