lunes, 18 de agosto de 2014

Sortearán orden de participación de candidatos en Foro Ciudadano

El Foro Ciudadano 2014 “Por la Transparencia y Seguridad”, organizado por el Patronato Trujillo ¡Ahora!, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y la Universidad Privada del Norte, sorteará el orden de participación de los candidatos a la alcaldía provincial y presidencia regional para el periodo 2015-2018, para la presentación de sus planes de gobierno municipal ante la ciudadanía. 
El sorteo se realizará este martes 19 de agosto, a las 9:30 a.m. en Los Tallanes y contará con la presencia de la notaria Lina Amayo, los personeros de cada uno de los partidos políticos participantes en la contienda electoral y los medios de comunicación de la ciudad. 
La presentación individual de los planes para candidatos a la presidencia regional será del 02 al 4 de setiembre mientras que del 9 al 11, harán lo propio los candidatos al municipio provincial en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. A la fecha, los candidatos en contienda electoral municipal son: Manuel Llempen Coronel (APP), Ronald Grados Mendez (MICOEE), Elidio Espinoza Quispe (E), Luis Carlos Santa María (PAP), Daniel Salaverry Villa (Fuerza Popular), Teresita Bravo Malca (Restauración Nacional), Mario Chavez Gil (Frente Amplio), Hugo Quevedo Tello (AP), Carlos Alcántara Espinoza (PHP), Raúl Rodríguez Marcelo (Vamos Perú), Julio Maldonado Albarracin (Democracia Directa) y Rolando Alarcón (Súmate por una nueva Libertad). 
Y para el sillón regional son: Cesar Acuña Peralta (APP), Edgardo Armas Benglieri (MICOEE), Ismael Yglesias León (E), José Murgia Zannier (PAP), Eduardo Rabines Llontop (Restauración Nacional), Oscar Felipe Ventura (Frente Amplio), Luis Montero Alvarado (AP), Víctor Esquivel Rodríguez (PHP), Andrés Roncal Muñante (Democracia Directa), Hernán Cadenillas Luna (PPC), Mario Espejo Villanueva (Perú Posible), Víctor Meléndez Campos (Patria Segura) y Miguel Rodríguez Albán (Súmate por una nueva Libertad). 
Por su parte, Marcela García, presidenta del Patronato Trujillo ¡Ahora! reiteró la invitación a los partidos políticos y medios de comunicación de la ciudad, al citado sorteo, dado que el Foro Ciudadano 2014 busca fortalecer la democracia motivando a la población a no aceptar pasivamente las propuestas electorales sino a reflexionar sobre ellas y analizar la viabilidad de las mismas.

0 comentarios: