lunes, 8 de septiembre de 2014

Candidatos al sillón municipal expondrán en Foro Ciudadano 2014

Este martes 9 a partir de las 4 p.m. se realizará la sesión inaugural del Foro Ciudadano 2014 que organiza el Patronato Trujillo Ahora, la Universidad Privada del Norte y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, con la exposición de aspirantes al sillón municipal en el auditorio del Centro Cultural Los Tallanes, sito en el Jr. San Martín 455.
Como primera expositora estará la candidata Teresita Bravo Malca del partido Restauración Nacional quien dispondrá de 40 minutos para exponer su plan de gobierno municipal y se someterá a las preguntas de un panel de expertos y a las inquietudes de los asistentes.
A continuación, el candidato Julio Maldonado del partido Democracia Directa tendrá un espacio similar para dar a conocer sus propuestas y absolver las consultas del caso.
Finaliza esta primera sesión, Mario Chávez Gil del Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad podrá hacer lo propio y detallar sus planteamientos ante la ciudadanía. Se recuerda que el ingreso al local de Los Tallanes es libre en todos los días del foro que se extiende hasta el viernes 12 de 4 de la tarde a 9 de la noche con los demás candidatos. 
Segunda fecha 
Este miércoles exponen Ronald Grados Méndez (MICOEE), Carlos Alcántara (Partido Humanista) y Luis Carlos Santa María (PAP). 
Última sesión regional
 Se había programado una última sesión para este martes a partir de las 9 a.m. en el Centro Cultural Los Tallanes para que los candidatos Hernán Cadenillas del PPC, Mario Espejo de Perú Posible, César Acuña pueda exponer sus planes de trabajo en el Foro Ciudadano 2014 al no haber podido asistir en la primera invitación pero al no obtener confirmación se decidió suspenderlo.
En tanto que, Miguel Rodríguez Albán, por la alianza Súmate por una Nueva Libertad, al quedar fuera de carrera declinó su participación en el evento.

0 comentarios: