lunes, 29 de septiembre de 2014

Candidatos a la alcaldía distrital de La Esperanza participaron en el Foro Ciudadano Descentralizado 2014

En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales, Trujillo ¡Ahora! organizó este viernes 26 de septiembre  el Foro Ciudadano Descentralizado 2014 “Por la seguridad y democracia”. 
En esta ocasión, el evento acogió en el Centro del Adulto Mayor, (Cruce entre Jr. Salaverry y Jr. Natividad, sector de Jerusalén), a los aspirantes al sillón municipal del distrito La Esperanza, quienes presentaron sus planes de gobierno ante la ciudadanía. 
El primero en iniciar su exposición fue Héctor Delgado, candidato por el partido político Frente Amplio, quien además firmó el acta de compromiso de la ordenanza municipal “Plan de Metas”.
 A su turno continuó, José Juan Llanos Cerna, aspirante al sillón distrital de La Esperanza por Vamos Perú. Cerna propuso la implementación y fortalecimiento de centros de salud así como el apoyo económico a personas discapacitadas. 
Con palana en mano, el candidato por Acción Popular, Walter Enrique Silva Linares hizo su ingreso para dar inicio a su ponencia, entre sus propuestas destacó la creación de bibliotecas virtuales en todos los sectores de la Esperanza, además de otorgar la lampa de oro como reconocimiento a los jóvenes líderes de su distrito.
El último en exponer fue Daniel Marcelo Jacinto, candidato por Alianza para el progreso, quien hizo un recuento de las principales obras otorgadas a su primer mandato, y comentó cuatro propuestas importantes en su plan de gobierno,la construcción de un bypass, recuperación del Parque Industrial, ser sede de los Juegos Panamericanos 2019 y la última pero más resaltante, la división del distrito de la Esperanza en territorios vecinales con el fin de fortalecer la democracia. Todos los candidatos asistentes recibieron el resultado de la encuesta de Percepción Ciudadana de manos de la coordinadora general del patronato Trujillo ¡Ahora!, Marcela García Guerrero, y se comprometieron en acatar lo estipulado en la ordenanza municipal “Plan de Metas”.

0 comentarios: