lunes, 15 de septiembre de 2014

Inauguran Parque N° 7 de la V etapa de San Andrés

Ante gran cantidad de moradores de la V etapa de San Andrés, durante un ameno show artístico, la alcaldesa provincial Gloria Montenegro Figueroa inauguró el parque N° 7 de esa parte de Trujillo, destacando que se trataba de un lugar hecho pensando en el sano esparcimiento de la comunidad en general, ya que contaban con áreas para niños, jóvenes adultos y personas de la tercera edad.
La inversión para esta obra fue de 893 mil 730.02 nuevos soles e incluye una alameda central, pérgola, espacio para estancia del adulto mayor, área de circulación interna, 12 bancas, losa deportiva con gras sintético y graderías con cobertura de madera y malla olímpica, servicios higiénicos para hombres y mujeres, iluminación, instalaciones para riego de las áreas verdes, veredas y sardineles. 
Tras la bendición de las instalaciones deportivas y recreativas, los padrinos: Montenegro Figueroa y el alcalde vecinal del centro urbano informal V etapa de San Andrés, Portos Álvarez, recorrieron la obra verificando su correcto funcionamiento. 
La autoridad vecinal fue uno de los gestores de la construcción del parque ante la comuna provincial. Durante su discurso el alcalde vecinal agradeció profundamente las gestiones de la comuna provincial y relató brevemente cuáles fueron las condiciones en que se encontraba dicho centro urbano informal y cómo ha cambiado gracias a las acciones realizadas por la Municipalidad de Trujillo.

0 comentarios: