miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las 6 mejores marcas de calzado de El Porvenir son reconocidas por el Ministerio de la Producción

El martes último en la  Casa de la Emancipación se realizó el desfile de calzado de puro cuero tanto en damas, caballero y niños. Tras una calificación  de cuatro meses de capacitación y llegar  a la segunda edición del Concurso  de  calzado El Porvenir Produce. Organizado por el Ministerio de la Producción y la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
La calificación fue de 15 empresas  finalistas  que mostraron  durante el desarrollo  del concurso, contar con la capacitación y cualidades que exigían  las reglas del evento. Por ello se  desarrollo un desfile de modas, en donde los finalistas  mostraron las colecciones realizadas exclusivamente para el concurso. Cada  marcar, logró  mostrar 6 modelos  en la categoría  damas, caballeros y niños.
En esta importante ceremonia  participaron el alcalde El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, asociaciones de calzado, cámaras de calzado  y microempresarios como invitados y posteriormente puedan participar de este importante concurso de calzado.
El Ministerio de la Producción premio a las seis mejores empresas  participantes  de este concurso, con stand totalmente equipado en la feria  Internacional  Perú Moda  2015. Así mismo, las tres mejores empresas, participaran en una misión tecnológica  a un país  de América del Sur, líder en el sector calzado.
Según organizadores, dijeron que el objetivo  del concurso  es fortalecer  las capacidades técnicas productivas con el fin que los microempresarios y fabricantes  del calzado obtengan  productos de mayor calidad , de acuerdo a las exigencias del mercado.
Los ganadores fueron : Primer puesto  fue calzados, Calzatura Donna, Segundo lugar Bay Franco, tercer lugar Calzados André; Cuarto lugar calzado Duker’S, Quinto Lugar Paola de las Flores  y el Sexto lugar Claudine. Ellos tendrá una capacitación  recibirán  un análisis  y desarrollo  del marca  e identidad gráfica a cargo a la especialidad de Diseño Gráfico de la Facultad  de Arte de la Pontificia Universidad católica  del Perú.


0 comentarios: