miércoles, 14 de enero de 2015

Nuevas autoridades juramentan como miembros de Coresec

Las autoridades de la región La Libertad juramentaron como miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) para el período 2015, el mismo que estará integrado por 13 miembros titulares.
Ellos tendrán el compromiso de coordinar acciones con la PNP y colaborar con esta institución para cuidar de nuestra sociedad  y quienes la habitamos.
El Coresec lo integran el Presidente del Poder Judicial, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público, el jefe de la Policía Nacional del Perú en La Libertad y el Defensor del Pueblo.
Asimismo, los alcaldes de las Municipalidades Provinciales de Trujillo, Ascope y Sánchez Carrión y el Gobernador  Regional.
El jefe de la Tercer Dirección Territorial de la Policía de La Libertad, Cesar Gentille, destacó que las autoridades brinden apoyo a la policía para ayudar en la lucha contra la delincuencia.
Durante la ceremonia, el presidente regional César Acuña Peralta hizo un llamado a las autoridades presentes para trabajar en cumplimiento de sus funciones a favor del fortalecimiento de la seguridad ciudadana de esta parte del país.
Fuente: RPP

0 comentarios: