jueves, 12 de marzo de 2015

Inauguran 4 aulas en jardín El Piloto N° 1566 de El Porvenir

El alcalde  de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas  inauguró 4 modernas aulas,  32 metros lineales de veredas de concreto, 110 metros cuadrados de área de circulación, 2 rampas de concreto, gradas de concreto, 3 jardineras y arreglos de servicios higiénicos en la institución educativa inicial N° 1566 - Jardín de Niños El Piloto en el sector central valorizada en 750 mil 132.17 soles construido por la municipalidad distrital de El Porvenir.
Fue en el marco de  una emotiva  ceremonia de despedida que se rindió a la ex directora Mg. Yolanda Gutiérrez  Burgos por parte de la plana docente, asociación de padres de familia y en la que la alumna  Hilda Vásquez Torres cantó un tema de homenaje y despedida que sorprendió el sentimiento a la homenajeada, docentes y madres de familia.
La ceremonia contó con la presencia del director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 01 El Porvenir, Luis Alberto Ríos Vásquez, directora de gestión pedagógica de la UGEL Genny Ruiz Pérez, la nueva  directora del plantel Rosa Elena Bazán  Fernández.
El alcalde Paúl Rodríguez Armas, señaló que hasta el momento han entregado 56 nuevas aulas de educación inicial y en los  próximos 4 año tiene proyectado más de 100 aulas más, dando cumplimiento a los lineamientos educativos que se inicia con la educación inicial de los niños, porque merecen una enseñanza con mucho cariño, cuidado y amor para que crezcan con valores morales, educativos y sociales, porque es la única forma de derrotar la violencia y corrupción con una educación de calidad.
“Doy gracias a la ex directora Yolanda por los 23 años de servicio entregado a la educación de El Porvenir, formando generaciones de niños y haber gestionado en la transformación de toda su infraestructura que es una de las más  modernas de la región, por lo que pido un aplauso por su infatigable labor en este jardín”, dijo emocionado Paúl Rodríguez Armas.
También, solicitó a los padres de familia su apoyo a la nueva directora Rosa Elena Bazán  Fernández con la que van a culminar las obras  iniciadas con ayuda de la UGEL, a fin de evitar la burocracia  que hace mucho año a la administración pública.
Mientras, el director de la UGEL N° 01 El Porvenir, Luis Alberto Ríos Vásquez, sostuvo que las buenas obras trasciende en el tiempo y quisiera tener muchas directoras iguales a Yolanda Gutiérrez que estén involucradas en la educación para mejorar la calidad educativa, que es un reto, no imposible.
Los padrinos de la obra fueron  el alcalde  de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas  y la es directora Yolanda Gutiérrez  Burgos, que junto con todas las autoridades develaron las placas  recordatoria y los ambientes fueron bendecidos por el párroco Fray Antonio Vásquez.  
Fuente:Ministerio Distrital de El Porvenir

0 comentarios: