miércoles, 11 de marzo de 2015

Perú obtiene nuevo galardón de turismo en China

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, informó que nuestro país ha obtenido en China el galardón al Mejor Destino Gastronómico que otorga la destacada revista Top Travel. 
Magali Silva destacó que se trata de un nuevo reconocimiento a la labor de promoción que Promperú efectúa en el denominado gigante asiático. En enero último la agencia de viajes online Ctrip designó al Perú como el Destino Turístico con Mayor Potencial; y en febrero la revista Across nos distinguió como Destino más Recomendado del Año.
“Esta nueva distinción es el fruto del constante trabajo de promoción que realiza Promperú en el mundo, y particularmente en China, donde acaba de realizar un door to door (visitas puerta a puerta) para buscar Alianzas Estratégicas, como parte de la estrategia de captación de nuevos mercados”, señaló la Ministra. 
Top Travel es una revista especializada en turismo emisor que se distribuye en hoteles de lujo, salas VIP de aeropuertos y escuelas de negocios. Su tiraje mensual bordea los 280 mil ejemplares. Alrededor del 30% de sus lectores son altos ejecutivos de empresas e instituciones. Además de China Continental, circula en Hong Kong, Macao y Taiwán. 
“Durante el 2014 –continuó la titular del Mincetur– la revista Top Travel ha recibido periódicamente información y material en idioma chino sobre los atractivos turísticos del Perú, con especial énfasis en la gastronomía peruana, como parte de las actividades de promoción que realiza la Oficina de Comercio Exterior de Beijing con los medios de prensa chinos”. 
La ceremonia de entrega de premios se realizará el 31 de marzo en la capital china. Se espera la participación de unos 300 invitados, entre los cuales destacan 15 celebridades del mundo chino, un centenar de representantes de agencias de viajes, burós de turismo y aerolíneas, además de miembros de clubes de viajes de lujo y suscriptores. 
En la ceremonia estarán presentes importantes medios especializados chinos como el diario Lifestyle, la revista Fashion Weekly y Up, y medios online como Weibo y Wechat. Más de 71,5 millones de personas tendrán acceso a esta información, donde el Perú será destacado como Mejor Destino Gastronómico.
Fuente :PROM PERÚ

0 comentarios: