lunes, 9 de marzo de 2015

Spot “Perú, país de tesoros escondidos” triunfa en los “Oscar” del Turismo

El spot de la campaña “Perú, país de tesoros escondidos” ganó el Premio a la Excelencia otorgado en los “Oscar” del Turismo, International Tourism Film and Media Competition “The Golden City Gate”, en la categoría Internacional-Regiones. El certamen fue celebrado en la ITB (Internationale Tourismus-Börse) de Berlín, Alemania.
La campaña, lanzada a nivel internacional en enero del 2015, tuvo por slogan “Eso que no sabías de ti, vive en Perú”.
“Este galardón es un reconocimiento a nuestro trabajo y es, al mismo tiempo, un orgullo para todos los peruanos porque se trata de premios entregados a los mejores filmes, videos y cortometrajes que se presentan en esta importante feria, que es visitada por miles de profesionales del sector, provenientes de todo el mundo”, afirmó Magali Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú.
De acuerdo al Perfil de Turista Extranjero 2013, elaborado por Promperú, el gasto promedio de los turistas extranjeros en el Perú es de US$ 985, aunque el gasto promedio de los turistas alemanes es de US$ 1,830.
Considerando ello, destaca que en el 2014 se registró un total de 68,703 turistas provenientes de Alemania, es decir, 9.8% más con respecto al año anterior.
Fuente: TV Perú

0 comentarios: