martes, 28 de abril de 2015

Virú: Sierra Exportadora presenta productos en "Feria de la Ciruela"

Durante la celebración de la XVI Feria de la Ciruela realizada en la plaza de Virú, provincia del mismo nombre, región La Libertad, Sierra Exportadora exhibió diversos productos andinos con valor agregado, a través de "La Tiendecita Andina". 
La jefa de Sierra Exportadora-sede La Libertad, Zulma Jerí Campana, mostró su satisfacción por la buena acogida que tuvo "La Tiendecita Andina" durante su presentación en esta feria.
"Tuvimos la oportunidad de ofertar al público asistente, los diversos productos que Sierra Exportadora promueve a escala nacional como los snack de sacha inchi, mermelada de arándano con chía y panela, mermelada de arándano con Stevia, bebidas de fruta sola y con chía, así también harina de maíz morado, de lúcuma y de quinua", comentó.
Entre los productos que también tuvieron una buena acogida están el concentrado de arándano, cápsulas de chía y de cúrcuma, aceite de coco, aceite de chía, filtrantes de cascarilla de cacao y de otras hierbas aromáticas.
"La Tiendecita Andina" es un canal de venta que promueve Sierra Exportadora desde diciembre de 2013; desde entonces, en estos puntos de venta se ofertan una variedad de productos andinos nutritivos, innovadores y con valor agregado.
Su finalidad es apoyar a los microempresarios andinos de las 18 sedes descentralizadas que tiene esta agencia estatal en el país.Actualmente opera en siete puntos de Lima y uno en provincias.
De otro lado, se informó que los días 13 y 14 de mayo próximo, se presentará la Tiendecita Andina en la "Feria Agropecuaria de Julcán", donde también se exhibirán los diferentes productos andinos.
Fuente;Andina

0 comentarios: