lunes, 1 de junio de 2015

Dirección de Cultura otorgó a comuna laredina libro de cultura

La Dirección Desconcentrada de Cultura  de La Libertad le otorgó al alcalde  de Laredo, Javier Rodríguez  Vásquez  el libro  de cultura  para la biblioteca “José Watanabe”  de la comuna  laredina
Paul Sánchez Angulo, Jefe de Educación, Cultura y Deporte, el día 27 de mayo le entrego el libro ¨Los orígenes de la civilización en el Perú¨, del autor Guillermo Lumbreras Salcedo, para el incremento de conocimientos de la  biblioteca José Watanabe del distrito de Laredo.
Los motivos de  esta donación fue  porque la Municipalidad Distrital de Laredo ha apoyado al Ministerio de Cultura recuperando los sectores invadidos por pobladores de otros distritos, siendo este terreno  un Área Intangible de la Zona Arqueológica XI: Quebrada Santo Domingo, integrante del patrimonio cultural de la Nación.
La Municipalidad Distrital de Laredo espera que este  sea el inicio de unir esfuerzos interinstitucionales por  la defensa y protección del Patrimonio Cultural de la Región La Libertad,  apoyaran todo accionar que sea a beneficio de la comunidad laredina.
Brindamos un cordial agradecimiento a la Lic. Emni Flor Olivares GutiérrezJefa del Departamento de Turismo de la MDL y al Lic. Paul Sánchez Jefe del Departamento de Laredo - Educación, Cultura y Deporte 2015 de la MDL, quienes han colaborado altruistamente en la recuperación de los sectores indebidamente ocupados.
Fuente: Municipio Distrital de Laredo

0 comentarios: