martes, 12 de enero de 2016

Después de más de dos años reabrirán excomplejo Chicago

- Tras acuerdo entre municipio y gobierno regional polideportivo nuevamente recibirá a los deportistas trujillanos.

Después de más dos años y medio, el excomplejo Chicago, hoy Polideportivo Chan Chan, reabrirá sus puertas este miércoles 13 de enero tras una decisión en conjunto del alcalde de Trujillo Elidio Espinoza y el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez.

Ambas autoridades sostuvieron una reunión donde acordaron la reapertura, información que fue adelantada a RPP Noticias por Valdez Farías quien a fines del 2015 expresó que Trujillo tendría una gran noticia con relación al excomplejo Chicago.

Elidio Espinoza sostuvo que esto es el resultado de un fin en común que busca el desarrollo de Trujillo y la región, sin camisetas políticas de por medio.

En el polideportivo Chan Chan que fue utilizado durante los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013, la gestión de César Acuña utilizó más de 100 millones de soles, y aun así, no se culminaron los trabajos, porque el municipio y la empresa constructora no llegaron a un acuerdo ya que la empresa privada, exigía más recursos para seguir trabajando, y la municipalidad procedió a resolverle el contrato.

Fuente: RPP Noticias.

0 comentarios: