lunes, 8 de febrero de 2016

Ministerio Público investigará a empresa de Agua



Fiscalía de Prevención del Delito inició investigación contra la empresa de servicio de agua potable de La libertad (Sedalib) por el presunto delito de salud contra las personas.

El Presidente de la Junta de Fiscales del Ministerio Público de La Libertad, Daniel Cerna Bazán informó que la Fiscalía de Prevención del Delito inició investigación contra la empresa de servicio de agua potable de La libertad (Sedalib) por el presunto delito de salud contra las personas.

En un informe publicado en el diario La Industria de Trujillo, se detalla que esto se da a raíz de las diversas roturas de las redes de alcantarillado y que por ende se tuvo que interrumpir el servicio de agua potable.

Según Cerna Bazán, la ciudadanía no puede verse perjudicada en sus derechos por este tipo de inconvenientes técnicos. Agregando que definitivamente, hay algo irregular en la gestión de administración de servicios, aparente negligencia de funciones e indicios de actos ilícitos que pueden implicar responsabilidad penal, sentenció.

Fuente: RPP La Libertad.

0 comentarios: