Exteriores de mercados Mayorista, La Hermelinda y principales avenidas están infestados.
Frente al mercado Mayorista existe una tienda de abarrotes en cuya fachada se observa una gigantografía con la imagen de un panteón y la inscripción “Huele a Navidad”. Sin embargo, en honor a la verdad, a lo único que huele esa zona es a pescado podrido.
El olor es insoportable, terrible e insufrible, sobre todo, teniendo en cuenta que los desperdicios rebalsan los únicos dos contenedores ubicados en las afueras, con cientos de kilos de frutas, vísceras, verduras y otros productos en estado de descomposición.
Esta no es la primera vez que La Industria publica sobre el mismo tema y los resultados son siempre los mismos: cero soluciones. Y es que las grandes cantidades de desechos comunes continúan invadiendo diferentes puntos de nuestra ciudad, sin que las autoridades municipales puedan hacer mucho para erradicar este flagelo que, lamentablemente, caracteriza negativamente a la actual gestión edil.
Un equipo periodístico de este diario efectuó un recorrido por las principales calles trujillanas y comprobó las ‘montañas’, ‘kilómetros’ y ‘cordilleras’ de basura que tornan horrible a la Capital de la Eterna Primavera. Una muestra de ello se pudo observar en la avenida Costa Rica, donde los desechos ocupaban las aceras y rebosaban el contenedor instalado en la berma principal.
Fuente: Diario La Industria
0 comentarios:
Publicar un comentario