martes, 15 de marzo de 2016

Moradores adeudan más de S/ 6 millones a municipio de Florencia de Mora



Gerente de Rentas, José Arteaga, insta a los vecinos a efectuar sus pagos, de lo contrario se perjudicarían en los servicios que exigen.

Con la finalidad de reflexionar sobre la importancia de fomentar las buenas prácticas en los medios de comunicación a favor de la niñez, en un escenario donde los medios forman parte esencial de su desarrollo, el Consejo Consultivo de Radio y Televisión 'CONCORTV' realizará el jueves 17 de marzo a las 4:00 p.m., el taller 'Niñez y Medios de Comunicación' en Trujillo.

El evento está dirigido a periodistas, titulares de medios de comunicación, educadores, estudiantes de los últimos ciclos de las carreas de Ciencias de la Comunicación y Educación. Participarán como expositoras, Miriam Larco, Secretaria Técnica del CONCORTV y Consuelo Ramos, coordinadora de comunicaciones de Acción por los Niños.

La actividad se desarrollará en el Salón Arco Iris del Hotel Paraíso, ubicado en el jirón San Martín No 240-Trujillo. Cualquier consulta escribir a: eventos@concortv.gob.pe


Fuente: Diario La Industria

0 comentarios: