martes, 3 de mayo de 2016

Realizarán patrullaje integrado en alrededores de colegios



Acuerdo fue tomado en cuarta sesión ordinaria del Coprosec

Mediante sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), organismo liderado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, se acordó la implementación de un patrullaje integrado en las inmediaciones de las instituciones educativas de Trujillo.

En esta cuarta sesión ordinaria, encabezada por el Presidente de Coprosec, alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, se acordó dichas acciones preventivas que buscan neutralizar las alteraciones del orden público y evitar la congestión vehicular que se producen en los horarios de salida de la población escolar.

Se concluyó que serán los Comisarios PNP y la Policía de Tránsito en coordinación con la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT, quienes en forma articulada realizarán dicha labor.

Por su parte, los directores de los colegios, presentes en la reunión, se comprometieron a asumir el rol preventivo respecto a la disciplina del alumnado y la relación armoniosa de padres e hijos, como también la comunicación inmediata a las autoridades policiales y de serenazgo para el apoyo oportuno.

Asistieron como invitados a dicho evento el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía, así como los Comisarios PNP de las delegaciones policiales de Ayacucho, El Alambre y La Noria.

También asistieron Fernando Muñoz Vásquez en representación del Jefe del Departamento de la Policía de Tránsito de la PNP, además las Directoras de las Instituciones Educativas Víctor Andrés Belaúnde y San Juan, Janeth Silvia Ramírez Anaya e Isela Fátima Acevedo Diez; respectivamente.

Fuente: Municipalidad Provincial de Trujillo

0 comentarios: