lunes, 11 de julio de 2016

LA SOCIEDAD CIVIL Y LAS AUTORIDADES: JUNTOS POR EL DESARROLLO DE TRUJILLO

Conscientes de la importancia del trabajo en conjunto entre las autoridades y la sociedad civil, el Patronato Trujillo ¡Ahora! ha convocado a la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Trujillo, para que en  Conferencia de Prensa explique el plan de trabajo elaborado por su área y ver la forma cómo la sociedad civil puede apoyar en la implementación del mismo.

La Dra. Aurea Vilca Alfaro, gerente de Desarrollo Económico Local, explicará las medidas que se están tomando desde su gerencia respecto al comercio informal, la clausura de locales que incumplen las normas municipales y las acciones desplegadas para promover el turismo en nuestra ciudad. Es importante recordar que la Gerencia de Desarrollo Económico, tiene a su cargo la subgerencia de Turismo, Desarrollo Empresarial, Licencias y Comercialización. A su vez está apoyando al PAMT, en lo que respecta al área del Mercado Central. Dentro de sus actividades nos trae como novedad la creación de la Oficina de Innovación, la misma que tiene el apoyo del CONCYTEC.

Por su parte, el Patronato hará entrega de la Síntesis del Diagnóstico Ambiental de Trujillo, el cual recoge indicadores específicos de los niveles de contaminación que atraviesa nuestra Ciudad. Este diagnóstico servirá para que las autoridades municipales tanto provinciales como distritales orienten su trabajo en base a estos indicadores y se comprometan a incluirlos en sus planes de trabajo.

Consideramos fundamental unir esfuerzos, la sociedad civil, las entidades municipales y estatales, con el único objetivo de realizar un trabajo en conjuno para mejorar la calidad de vida de los moradores, lo cual redunda en una mejora de nuestra ciudad. La intención del Patronato Trujillo ¡Ahora! es convocar mensualmente a todas las gerencias de la MPT, para que en un espacio democrático y propositivo, puedan presentar sus logros y recoger ideas de la sociedad civil.


La conferencia se realizará mañana 12 de junio a las 10 a.m. en el Auditorio de Los Tallanes, Jr. San Martín 455.

OFICINA DE COMUNICACIONES
PATRONATO TRUJILLO ¡AHORA!

0 comentarios: