jueves, 7 de julio de 2016

TALLERES DE CAPACITACIÓN CON IBM: INSTITUCIONES MUNICIPALES Y GUBERNAMENTALES SON LAS BENEFICIADAS



El próximo viernes 8 de julio se realizará el Taller “Gestión de Proyectos: Conceptos y Consultorías”, dado por especialistas de la IBM, dentro del marco del convenio suscrito con el Patronato TRUJILLO ¡AHORA! . El taller es teórico y práctico, durante el mismo los participantes podrán trabajar con los especialistas de la IBM, un proyecto que esté ejecutándose o en vías de ejecución en su institución.

Pensando en los municipios distritales y el provincial, así como en las diferentes instituciones públicas, privadas y académicas, los organizadores han seleccionado este tipo de taller, que será de gran beneficio para los participantes.

De los 11 municipios invitados, hasta el momento han confirmado su asistencia La MPT, y los municipios distritales como La Esperanza, El Porvenir, Moche, Laredo y Víctor Larco, esperamos la confirmación del resto. Dentro de las instituciones de la Sociedad Civil, han confirmado: La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Universidad Nacional de Trujillo y Universidad Privada Antenor Orrego, Asociación Ahora y en instituciones Gubernamentales, el Ministerio Público.

El taller se desarrollará el viernes 8 de Julio de 9a.m a 6 de la tarde, en la casona Orbegoso, segundo piso, previa inscripción e invitación.

OFICINA DE COMUNICACIONES

PATRONATO TRUJILLO ¡AHORA!

0 comentarios: