lunes, 15 de agosto de 2016

ALCALDESA VECINAL DE LA RINCONADA NO QUIERE REVOCATORIA DE ALCALDE ELIDIO


La alcaldesa Municipal Norma Guevara Saavedra  de la Junta Vecinal   N° 34 de la urbanización  La Rinconada, sostuvo que los pobladores han esperado 40 años para cambiar el sistema de agua potable y alcantarillado, así como  asfaltar  la Av. Camino Real de la Urbanización La Rinconada, que ha sido reanudado por la Municipalidad provincial de Trujillo, luego de estar paralizada por tres meses.

“Estas importantes obras por fin se reiniciaron gracias al apoyo del alcalde de Trujillo Elidio Espinoza Quispe que transfirió medio millón de soles a cuenta de los pagos de agua a SEDALIB S.A en el mes de junio, pero demoraron en hacer los trabajos de saneamiento, dando lugar a la paralización de toda la obra, que felizmente  ya  se reinició” dijo la alcaldesa vecinal, Norma Guevara Saavedra.

Comentó que todos los vecinos de su zona esta satisfechos por la conclusión de las obras esperada por muchos años, por lo que agradecen al alcalde Elidio Espinoza Quispe por su preocupación para que culmine las obras porque piensa en nuestras necesidades y las atiende, algo que no se veía en años anteriores.

“Por todo esto, no estoy de acuerdo el proceso de revocatoria contra el alcalde Elidio Espinoza Quispe que deben dejarlo trabajar y no ponerle piedras en el camino, porque el daño lo van a hacer a todo Trujillo, sino que hay  unos regidores y políticos opositores que  están contra el progreso y desean que no se haga nada” agregó.  

La alcaldesa vecinal, Norma Guevara Saavedra está supervisando y coordinando  los trabajos de saneamiento de agua y alcantarillado y el asfaltado de  la av. Camino Real   con los técnicos para que sea bien ejecutado con materiales de calidad, puntualizó.


Hay que destacar que estas obras benefician a 6 mil familias y se están ejecutando con un monto de más de 4 millones de soles a cargo del consorcio Tiago a culminarse en el mes de setiembre.

0 comentarios: