martes, 9 de agosto de 2016

DEPORTISTAS ESPECIALES LOGRARON 36 MEDALLAS EN AREQUIPA




Cargados de triunfos y luciendo  orgullosos sus 36 medallas conseguidas, arribaron a Trujillo, la delegación de 40 deportistas que participaron  en los XVI Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales de Arequipa.

“Emocionados por este reencuentro con la familia y muy felices por los logros obtenidos en Arequipa. Conseguimos 17 medallas de Oro, 11 de Plata y 08 de Bronce, además de varias distinciones”, expreso emocionada Sixtina Palza Carranza coordinadora del equipo trujillano.

El equipo liberteño asistió a un evento muy competitivo y obtuvo 39 premiaciones, siendo la  Natación quienes subieron  más veces al pódium, ganando  un total de 14 medallas ,  mientras que el Atletismo obtuvo 11 preseas, Futbol Siete  alcanzó 09  y Bochas 2, siendo esta edición la mejor presentación en todos los eventos.  

“Queda pendiente, la participación competitiva de las niñas de Gimnasia Rítmica, quienes solo participaron en control demostración y  exhibición, ya que la nuevas rutinas establecidas se tiene que adecuar a todos por igual, ellas  tendrán su oportunidad en Lima en el mes de noviembre” acoto la coordinadora Trujillana.


Hay que indicar que la libertad participo en cinco de las seis disciplinas en disputa entre ellas, Atletismo, Bochas,  Futbol, Gimnasia Rítmica y Natación.









0 comentarios: