miércoles, 24 de agosto de 2016

"EL DEPORTE HACE BUENAS PERSONAS"

El Club Berendson organizará los días 2, 3 y 4 de setiembre la Decimoctava Copa Internacional de Natación `Walter Berendson Armas’, uno de los eventos más consolidados en la agenda deportiva Trujillana, 

El campeonato espera convocar a más de 500 nadadores de 20 delegaciones de Ecuador y Perú, y de esta manera incrementar el nivel de los deportistas trujillanos. 

Se estima que se entregará 900 medallas, entre oro, plata y bronce a los mejores deportistas en cada una de las pruebas, además se premiará a los campeones de cada categoría y a los tres primeros lugares en puntaje general.

El presidente del Club Deportivo, Max Berendson, resaltó que el deporte “hace buenas personas”, consolida el carácter de los deportistas y les enseña a ser responsables y luchadores. Asimismo, señaló en conferencia de prensa, que la Copa Berendson, es un torneo federado que sirve para establecer marcas importantes para los nadadores de alto rendimiento, ya que les permitirá mejorar en el ranking nacional y postular a los futuros seleccionados nacionales. 

El campeonato deportivo ha dividido las competencias en el Festival de Menores y la Copa Berensdon, con el fin de seguir incentivando la aparición de nuevas figuras que con el tiempo lleguen a las competencias de alto nivel.

Hasta la fecha los clubes e instituciones que han confirmado su participación son: Regatas Lima , Club Surco , Golf y Country Club, Piscina Olímpica de Trujillo, entre otros. 

Durante el torneo también se hará el reconocimiento a Joel Ugarte Ferrari, árbitro oficial de todas las ediciones de la copa, será homenajeado por su brillante trayectoria como juez nacional e internacional. 



0 comentarios: